POLÍTICAS DE LA TIENDA

Cada vez que se realice un pedido de compra a través de este Sitio Web, se constituirá un contrato de compraventa entre usted (como usuario) y Yadevrian Cosmética Natural; dicho contrato se regirá por los presentes Términos y Condiciones que se detallan a continuación.

 

Condiciones Generales 

 

Lea atentamente estas Condiciones de Generales de Compra antes de realizar un pedido de productos en la tienda web de Yadevrian Cosmética Natural. Estas Condiciones Generales de Compra son de aplicación a todas las ofertas y acuerdos relativos a la venta y entrega de productos de Yadevrian Cosmética Natural, ya sea mediante esta página web, redes sociales, Whats App o físicamente.

 

Yadevrian Cosmética Natural no será responsable por cualquier daño resultante del mal uso de este sitio, incluyendo, de forma no exhaustiva: daños directos, indirectos, incidentales, comerciales, punitivos y daños consecuentes de cualquier clase.

Yadevrian Cosmética Natural se reserva el derecho, según su propio criterio, a cambiar en cualquier momento estos Términos y Condiciones, por lo que le recomendamos consultarlos antes de realizar una compra.

   1. Información de Identificación y Registro

Este sitio web, puede ser visitado sin necesidad de revelar su identidad. La única vez que el sitio recibe información de identificación es cuando el Cliente mismo la incluye con el objeto de:

  • Registrarse para comprar.

  • Registrarse para recibir información relacionada a promociones. 

  • En estos casos, el sitio puede pedir al cliente algunos de los siguientes datos: nombre completo, dirección, teléfono, cuenta(s) de correo electrónico, fecha de nacimiento, edad, información de pedidos, dirección de entrega, entre otros.

 

Es responsabilidad del cliente mantener en secreto la información de su cuenta privada, incluyendo su contraseña, para toda la actividad que ocurra en su cuenta. 

 

En el registro para uso del servicio del Sitio no se realiza ningún cargo a la Tarjeta de Crédito del Cliente. 

 

   2. Compra de productos

 

Toda la información contenida en nuestro Sitio Web es una mera invitación a negociar que no supone en sí misma una oferta o contrato vinculante. Al realizar un pedido, Usted se ofrece a comprar los productos incluidos en dicho pedido.

 

Yadevrian Cosmética Natural no estará nunca obligado a aceptar un pedido. Yadevrian Cosmética Natural tendrá derecho, en todo momento, a comprobar los pedidos con antelación o a rechazarlos sin tener que facilitar los motivos. Si Yadevrian Cosmética Natural no confirma su pedido en los diez días laborales siguientes, se considerará que el pedido ha sido rechazado y se hará el reembolso correspondiente e integro.

 

Todos los pedidos solicitados, están sujetos a la aceptación de Yadevrian Cosmética Natural, que podrá rechazarlos a su entera discreción. He aquí algunos ejemplos de casos en los que no daremos curso a un pedido:

 

(a) Los productos mostrados en el Sitio Web no están disponibles;

(b) El pago del cliente no ha sido autorizado;

(c) Existen restricciones que afectan al envío del producto;

(d) Los productos mostrados en el Sitio Web contienen errores manifiestos, como un precio o una descripción incorrecta.

 

Una vez realizado el pedido, Yadevrian Cosmética Natural le enviará un correo electrónico de confirmación con datos relevantes como el número de pedido y detalles de los productos solicitados, así como información relativa las condiciones de envío.  La aceptación del pedido y, consecuentemente, la constitución del contrato de compraventa de los productos no personalizados entre Usted y Yadevrian Cosmética Natural sólo tendrán lugar cuando usted reciba un correo electrónico de Yadevrian Cosmética Natural confirmando el envío de los Producto.

Los productos solicitados seguirán siendo propiedad de Yadevrian Cosmética Natural  hasta que se paguen los importes debidos en su totalidad, incluyendo el pago de gastos de envío, ya sean entregas anteriores, posteriores o parciales. El comprador se abstendrá de disponer los productos antes de que se le haya transferido la plena titularidad.

 

   3. Calidad y mantenimiento de los productos

Es posible que se produzcan pequeñas variaciones del color y de otro tipo en los productos debido a la digitalización de la imagen, a las tecnologías de visualización u a otros motivos técnicos. Yadevrian Cosmética Natural no se hará responsable de estas variaciones y desviaciones.

 

   4. Cancelación de pedidos

No podemos cancelar su pedido ya que empezamos a procesarlo en el mismo momento en que nos lo envía.

 

   5. Precios

Los precios que aparecen en la página no incluyen IVA. Yadevrian Cosmética Natural se reserva el derecho de realizar modificaciones de precios y productos, así como el derecho a publicar las existencias de los productos y/o servicios en el Sitio antes de que realice el pedido. 

 

Yadevrian Cosmética Natural  se reserva el derecho a cambiar, limitar o poner fin a cualquier oferta o descuento especial en cualquier momento. Yadevrian Cosmética Natural no avisa con antelación ningún tipo de promoción o descuento en los productos por lo que no se podrá reembolsar la diferencia una vez realizado un pedido. Además, no se podrá hacer válida una promoción o descuento fuera de las fechas indicadas.

   6. Entregas y envío 

Yadevrian Cosmética Natural  cobrará los gastos de envío, estos pueden variar en función del peso y tipo de envío. 

El costo del envío se calcula al finalizar su compra. Si su envío implica costo extra a los costos estandarizados por zonas céntricas, se le notificará vía correo electrónico para cubrir por dicha diferencia por zona extendida. 

Yadevrian Cosmética Natural realiza envíos sólo dentro de la República Mexicana. Todo pedido será procesado dentro de los siguientes 3 días hábiles, y se entregará a la paquetería en día hábil (lunes a viernes), siempre y cuando se cumpla con toda la información requerida y el producto esté en existencia.

 

   7. Pagos

Todo cliente debe efectuar el 100% del pago al concluir la compra, para que su pedido sea procesado.

 

Los métodos de pago disponibles son los siguientes: 

  • Pago en efectivo (Depósito Bancario o en Oxxo)

  • Transferencia Bancaria 

  • Paypal

  • Tarjeta de crédito o débito VISA o MasterCard

 

 

   8. Devoluciones

Debido a la naturaleza de los productos, que son de uso personal; Yadevrian Cosmética Natural no acepta devoluciones a excepción de los siguientes casos:

  • Por reposición de productos por error en el pedido, mercancía dañada, o incompleta.

  • El producto recibido no fue el que se solicitó. 

Para efectuar la reposición, envíenos un correo con su solicitud con asunto “REPOSICIÓN” adjuntando fotos de evidencia, número de pedido y motivo, dentro de las siguientes 24 horas en que fue recibido su pedido. 

Se evaluará la solicitud y en caso de proceder, le estaremos dando respuesta en las próximas 72 hrs.

La devolución de productos es por cuenta de Yadevrian Cosmética Natural. Para efectuar la reposición, el cliente se compromete a devolver los productos íntegros, en empaque original y sin haber sido usados, incluyendo en la medida de lo razonable su embalaje original. 

   9. Cambios

Se puede solicitar el cambio de algún producto en las próximas 24 horas después de haber realizado el pago del pedido.

No aceptamos cambios de productos una vez realizado el envío, a excepción de los siguientes motivos:

 

  • Por reposición de productos por error en el pedido, mercancía dañada, o incompleta.

  • El producto recibido no fue el que se solicitó. 

 

Para efectuar el cambio de productos, envíenos un correo con su solicitud con asunto “CAMBIO DE PRODUCTOS” adjuntando fotos de evidencia, número de pedido y motivo, dentro de las siguientes 24 horas en que fue recibido su pedido. 

Se evaluará la solicitud y en caso de proceder, le estaremos dando respuesta en las próximas 72 hrs.

 

La devolución de productos es por cuenta de Yadevrian Cosmética Natural. Para efectuar el cambio, el cliente se compromete a devolver los productos íntegros, en empaque original y sin haber sido usados, incluyendo en la medida de lo razonable su embalaje original.

 

 

   10. Motivos de Reembolso

Solo se podrá efectuar reembolso en los siguientes casos:

  • El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregarlo.

  • El producto fue extraviado por la mensajería.

  • Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.

 

Debido a los diferentes casos que puede haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesarán individualmente. Para evaluar el caso envíanos un correo a yadevrian@mail.com con el asunto “EVALUAR REEMBOLSO” con el motivo de la solicitud y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 72 hrs.