YADEVRIAN

¡Mejor es natural!

QUIENES SOMOS

Somos una tienda online de productos de belleza a base de ingredientes naturales; distribuimos marcas mexicanas que elaboran productos que combinan ciencia, tecnología y los mejores ingredientes naturales.

De esta manera buscamos promover el cuidado personal con productos efectivos, naturales, saludables y libres de pruebas en animales.

Estamos en constante evolución y agregando marcas nuevas a la tienda para traerte productos innovadores, marcas confiables y lo mejor de la cosmética natural para cuidar lo más importante para nosotros: tu bienestar.

NUESTRA HISTORIA

Yadevrian surge como una necesidad personal de adquirir y usar productos efectivos, elaborados con ingredientes naturales, ya que actualmente en México no es fácil encontrar cosmética natural de calidad en las tiendas comerciales.

 

La inspiración para crear Yadevrian, surge al volver de un increíble viaje por India en 2017, en dónde descubrí el fascinante mundo de la ayurveda y la cosmética natural. En India se puede encontrar productos cosméticos naturales en la tienda de la esquina y a precios accesibles; en México esto aún no pasa, por lo que al volver a mi ciudad y querer cambiar mi rutina de cuidado facial por productos naturales, me fué muy difícil encontrar marcas y tiendas especializadas en donde adquirirlos.

Fue asi que por necesidad comencé a comprar productos cosméticos naturales provenientes de India, para uso propio, luego comencé a comercializarlos con familiares y amigos y eso me llevó a ampliar mi mercardo.

 

En el proceso me di cuenta que la mayoría de las personas no consumen productos de cosmética natural, por falta de conocimiento de los beneficios de la herbolaria  y que en México han surgido marcas mexicanas de calidad que aún no son conocidas y por tal motivo estos productos no estan al alcance de todos.

Así, en junio de 2018, comenzó Yadevrian Cosmética Natural; como una solución para quienes se preocupan por su cuidado personal y para todos aquellos que buscan prevenir y mejorar la salud de su piel y cabello con productos naturales.

Estamos en la búsqueda constante de la mejor selección de productos de cosmética natural de marcas mexicanas; por nuestro compromiso de fomentar el consumo nacional. 

Actualmente difundimos los beneficios de la herbolaria en nuestras redes sociales y hacemos llegar cosmética natural de calidad a todo México, a través de nuestra tienda en línea, para que estos productos cada día sean más accesibles a todo público.

Andrea, 2020.